2 de noviembre de 2003

buñuelos

Para este fin de semana, mi madre ha preparado una bandeja de buñuelos:

La verdad es que me estoy planteando seriamente hacer un blog aparte con las fotos de la repostería de mi madre... si Betty tiene Las cinco del viernes, ¿por qué no puedo tener yo el postre del domingo? :D

Además, a todo el mundo le gustan los postres...


Hasta Chandler los ha probado. ¡Pero qué perrito más goloso tengo!

editado 24-12-2004

Añado la receta a petición de Tere.

Vierta en un cazo 250 ml de agua, 80 g de mantequilla, 1/2 cucharadita de sal y 1 cucharadita de azúcar. Póngalo al fuego y deje que rompa a hervir.Retire del fuego y añada, de golpe, 125 g de harina. Remueva enérgicamente hasta que la masa se despegue de los bordes y del fondo del cazo.Añada 4 huevos, de uno en uno, no agregando el segundo hasta que el primero no esté bien incorporado en la masa. Deje reposar durante 30 minutos.
Fría montoncitos de masa en abundante aceite caliente.
Se pueden rellenar con nata, crema pastelera, etc y espolvorear con azúcar glass.

No hay comentarios: